La Asociación Puertorriqueña de Consejería Cristiana, Inc. (APCC), es una organización sin fines de lucro, constituida de acuerdo a las leyes vigentes e inscrita en el Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico.

Nuestra asociación es una organización interdenominacional donde reconocemos, apoyamos y fomentamos el libre ejercicio de consejería no secular basada en la fe cristiana. En la APCC entendemos que la consejería cristiana es una disciplina reconocida, y un abordaje terapéutico que Integra la ciencia de la psicología y la teología en un enfoque holístico para los problemas emocionales, psicológicos, sociales y espirituales del ser humano.

En la APCC creemos que los valores espirituales, éticos y religiosos son esenciales para el desarrollo general de la persona y consideramos que nuestros miembros están comprometidos a integrar estos valores en el proceso de consejería.