¿Cómo puedes afiliarte a la APCC? Renueva u obtén tu membresía con nuestra Asociación.

La Asociación Puertorriqueña de Consejería Cristiana (APCC) es una organización sin fines de lucro asociada a US Agency for Christian Counseling Credentials and Accreditation (USACCCA) Agencia de Estados Unidos para Credenciales y Acreditación de Consejería Cristiana.

Para ser miembro de la APCC el candidato deberá someter su solicitud  acompañada de los documentos que lo acrediten como consejero cristiano. Consideramos que poder funcionar como consejero pastoral o en cualquier área de la consejería cristiana es necesario cumplir con alguno de los siguientes dos requisitos:
  1. Grado académico en las áreas relacionadas a la consejería espiritual y/o salud mental.
  2. Certificación o licencia profesional que acredite a la persona en el dominio de esa disciplina.
De no poder cumplir con estos requisitos, existen otras alternativas que pueden ser discutidas con nosotros. Para mas información, nos puede enviar un correo electrónico a nuestra dirección: consejeroscristianospr@gmail.com.