Nuestro logo representa la dinámica de interacción que ocurre en el proceso de consejería cristiana. Al fondo y cómo fundamento base se puede apreciar el libro de las Sagradas Escrituras, donde el color rojo resalta el sacrificio de Cristo mediante Su Sangre. Sacrificio que fue hecho para otorgar el perdón del pecado y redención mediante la fe, a todo aquel que cree (Efesios 1.7).
El ser humano posee un alma y en el dibujo del rostro de perfil aparece la letra griega Psi del alfabeto griego, la cual es la representación de la palabra “Psyche” que significa “aliento”, “ánimo”, “soplo de viento”, “alma” y “mente”. Las flechas representan la interacción de las personas con las Sagradas Escrituras, la cual mediante la consejería cristiana le ayuda en su necesidad de restaurar y/o fortalecer su vida espiritual con Su Creador.
Considerando que el hombre fue creado como un ser tripartito (espíritu, alma y cuerpo; 1 Tes 5:23) tiene la tendencia a desatender su necesidad espiritual, la cual, la mayoría de las veces se elude en procesos de consulta y sicoterapia mediante la consejería secular. Pudiendo ser atendido efectivamente de forma holística mediante el proceso de Consejería Pastoral y Consejería Cristiana.